ANT

Equipo

Francisco S. Díaz

Francisco S. Díaz

Fundador Grupo ANT 1988, S.L.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, en 1988 fundé nuestro grupo de empresas. En estos 40 años me he dedicado al estudio e interpretación de la reglamentación técnica de vehículos, tanto a nivel nacional como europeo, además de a gestionar el grupo de empresas. Ahora como Adjunto a la Dirección mi responsabilidad es la gestión de ANTit Regulation.

Linkedin
Francisco Díaz

Francisco Díaz

CEO -Director Financiero y de RRHH en Grupo ANT 1988, S.L.

Siento pasión por mi trabajo y por el reto que supone la gestión del grupo. Creo firmemente en el equipo y el proyecto del Grupo ANT. Mi carrera profesional siempre ha estado ligada a ANT, he trabajado en cada uno de los departamentos de la empresa, así como en clientes y organismos públicos como consultor. Desde 2017 dirijo el departamento financiero y de recursos humanos y en 2021 fui nombrado CEO y Administrador Único del Grupo ANT. Mi objetivo final es afrontar y superar nuevos retos, nunca conformarnos y por supuesto, hacerlo todo sin perder de vista los principios y valores que nos han hecho llegar hasta aquí.

Linkedin
Luis Alcázar

Luis Alcázar

Director General en Grupo ANT 1988, S.L.

Con la perspectiva técnico que ofrece disponeer de foormacion como ingeniero y con la visión de consultor especializado en reglamentación técnica de vehículos y en la gestión de proyectos. Con una experiencia profesional de más de 25 años en el sector aeronáutico y de automoción, tanto en centros públicos como privados. He sido director del Área de homologación de ANT hasta 2021. Mi principal valor es el compromiso con cada proyecto, aporto una valiosa experiencia en el sector y una demostrada pasión por la gestión. Siempre orientado a resultados, poseo un dilatado historial de trabajo en colaboración con los miembros del equipo, que ayudan a asegurar el éxito y la sostenibilidad tanto del Grupo ANT como de nuestros clientes.

Linkedin
Ismael Fernández

Ismael Fernández

Director Estrategia e Innovación en Grupo ANT 1988, S.L.

Trabajo cada día para mejorar y con el fin de que esa mejora trascienda en mi entorno, porque aprecio la calidad y me preocupa la rentabilidad. Mi capacidad de observación y análisis y creatividad hacen de mi una persona resolutiva, eficaz y con una agudizada vision estratégica. Más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil, asesorando y acompañando a nuestros clientes en el desafío al que nos enfrentamos cada día en este sector. "Innovar es una actividad de riesgo cuya principal contraindicación es no practicarla"

Linkedin
César Hernando

César Hernando

Director Técnico en ANT, S.L.

Más de 30 años como profesional acumulando experiencia y responsabilidad como responsable de los departamentos de postventa, garantías, relaciones con clientes y homologaciones en una empresa multinacional. En ANT, S.L. como Director Técnico especializado en reglamentación y técnica de transformación de vehículos, colaborando y compartiendo esta experiencia con el Dpto de Formación. “Transmitir el conocimiento hace que una comunidad crezca más segura”

Linkedin
José Carlos Mayo

José Carlos Mayo

Director de Homologaciones en ANT, S.L.

15 años de experiencia en el sector del automóvil. Dando soporte a grandes marcas, así como a fabricantes de segunda fase. Ingeniero técnico aeronáutico y apasionado del mundo de la automoción.

Linkedin
Carmen Fuentes

Carmen Fuentes

Directora de Formación en ANT, S.L.

Con 32 años de desarrollo profesional en ANT, S.L. en el ámbito de la normativa nacional e internacional, colaborando estrechamente con empresas y organismos oficiales. Directora del área de formación de la empresa; creo que el conocimiento nos hace crecer personal y profesionalmente y apuesto por una formación abierta y dinámica porque, como decía Alfred Mercier, “nunca olvidamos lo que aprendemos con placer”.

Linkedin
Luis de Frutos

Luis de Frutos

Director de IT en ANTit, S.L.

Ingeniero Superior en Infomática con más de 20 años de experiencia en el fascinante mundo de las TIC. Siempre buscando la excelencia en los la calidad de los servicios y trabajos que ofrecemos a nuestros clientes.

Linkedin